Estaba internada desde el jueves en la Clínica Argentina.
Se trata de Melisa Mancuello una beba de 10 meses oriunda de la localidad de Misión Tacaaglé, que se encontraba internada en la Clínica Argentina desde el día jueves 6 del corriente, ante una hinchazón que se le presentó en el brazo producto de una vacuna.
Todo marchaba bien hasta este lunes a la madrugada, cuando la beba comenzó a descompensarse y a ponerse de color violeta según relató su Padre Julio Mancuello.
Cuando se presentó la mencionada situación, los padres acuden hasta la guardia de la Clínica en busca de ayuda, la supuesta medica encargada habría sido la Dra. Ronco (actual Forense del hospital local), que trata de socorrer a la beba con oxígeno, pero, el tubo de oxígeno al no contar con la máscara correspondiente para su correcto uso, fue en vano.
Es por ello que esta Dra. les sugiere a los padres que trasladen en un remis a la beba hasta el hospital, ya que la clínica no contaba con ambulancias a altas horas de la madrugada.
Los padres desesperados al no contar ni con un remis y ni con una bendita ambulancia, deciden trasladar a la beba hasta el hospital a pie, a medio camino piden auxilio a un auto que pasaba por el lugar, que lo trasladó hasta el nosocomio, pero ya fue tarde la beba al ingresar ya no presentó signos de vida, a pesar que trataron de reanimarla los intentos fueron en vano.
Julio Mancuello padre de la beba comentó que iniciaron una denuncia contra la Dra. mencionada y que llegaran hasta las últimas consecuencias para que la muerte de su hija no quede impune, expresó a este medio.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288