El magistrado elogió “el avanzado sistema de Formosa en lo referente a la designación de cargos, que garantiza una oposición eficiente de los postulantes

JUSTICIA

Tras presentarse a concurso, junto a otros 50 postulantes, por una vacante que se produjo en la Cámara Segunda en lo Criminal de la Provincia de Formosa y luego de aprobarse su pliego por la Legislatura provincial, el Dr. Arturo Cabral es hoy el juez de esa Cámara.

“La Cámara Segunda en lo Criminal tiene una función trascendente desde el punto de vista social y jurídico, por lo que su satisfacción es aún mayor. Quienes ingresan a esta instancia poseen el estándar necesario de formación jurídica para dictar sentencia en este ámbito”, sostuvo en diálogo con la corresponsalía de La Mañana.

Así también, elogió “el avanzado sistema que tiene la provincia de Formosa en lo referente a la designación de cargos que garantizan una oposición eficiente por parte de los postulantes”.

Cabral instó a los jóvenes de la Segunda Circunscripción del Poder Judicial a que se presenten a los concursos y se preparen “porque siempre se producen vacantes” y finalmente señaló: “agradezco y quiero reconocer la calidad y la condición de bien de todas las personas con quien he trabajado, especialmente en la fiscalía”.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288