Son reiteradas las quejas que recibe este medio, ante la falta de delicadeza a la hora de atender al público.
Desde la actual gestión que se encuentra a cargo de la Dra. María Fernanda Insfrán, al momento de asumir prometieron contribuir de la mejor manera posible para reivindicar y mejorar la mencionada Institución. Pero debemos decir que hasta el momento nada de lo prometido se cumplió, ya que la mala atención y largas esperas en la ANSeS de Clorinda, aumentan al pasar de las semanas y ahora hay que sumarle la falta de aires acondicionados en las oficinas, es más aun, ni los ventiladores funcionan, sabemos que el verano no suele tener clemencia en nuestra ciudad, de diciembre a marzo los días de calor se acumulan uno tras otro y la necesidad de un soplo de aire fresco se hace fundamental, ya que son la solución por antonomasia a los embates de las altas temperaturas.
No solo se trata de una cuestión de salud si no de convivencia dentro del organismo que constantemente generan un trastorno no solo en el público que acude para algún trámite y tienen que esperar largas horas en el lugar, sino que también en el personal que tienen que atender al público.

“Los aires acondicionados no funcionan, la única oficina climatizada es el de la delegada la Dra. Insfrán”. Expresó una jubilada al término de una “sufrida jornada” para realizar un trámite.
Personas discapacitadas, ancianos, embarazadas, madres con bebes y concurrentes necesitados de realizar cualquier tipo de trámite, se ven obligados a estar parados frente al lugar desde las 4 de la mañana por un turno, cuando finalmente entran, tienen que esperar sin aire acondicionado hasta las 12 del medio día ya que el público colapsa dentro del edificio y el personal no da abasto.
Esperemos que las autoridades correspondientes tomen medidas en el asunto para así solucionar todos los problemas mencionados que son recurrentes para muchos ciudadanos que acuden al local de la ANSeS.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com