Ricardo Romano

Celauro pide ayuda a Insfrán para pagar el bono que decretó el gobierno provincial, según sus números el pago de aguinaldo demandaría 7 millones de pesos y el bono 5 millones más.
Ahora bien, municipios más chicos que Clorinda, con menor cantidad de contribuyentes, lo que implica recaudación menor a la de nuestro municipio, cómo Pirané y El Colorado anunciaron que pagarán el bono, tal como lo dispuso el gobernador, es decir que tienen el dinero disponible en sus arcas.
El Concejo Deliberante de Clorinda este año compró camiones recolectores, mini cargador frontal, camionetas utilarias, indumentaria de trabajo y herramientas y las cedió al Ejecutivo, lo que demuestra que mes a mes tiene un importante sobrante de lo que recibe de coparticipación.
Es decir que Caniza primero les debería pagar el bono a los empleados del HCD ya que tiene ahorrado varios millones de pesos y que después le gire el dinero que le sobra al Ejecutivo para colaborar en el pago del mismo y cumplir así con la familia municipal.
De esta forma, la erogación que deba hacer el Ejecutivo, será menor ya que parte del pago lo podrá afrontar con los recursos que le gire el Concejo, es decir su sobrino, que dinero le sobra.
Además, por último, ¿los gremios adonde están? Me refiero a los dos gremios municipales, son ellos quienes deberían estar pidiendo urgentemente ser recibidos por el Intendente y por el Presidente del Concejo Deliberante, son quienes deberían alzar la voz en nombre de sus representados. Pero solo se escuchan las voces del silencio.
Poco pueden esperar los empleados municipales del intendente y del presidente del Concejo, saben que para ellos la justicia social es una materia pendiente, no olvidemos que se fotografiaron uno mostrando su dinero y el otro haciéndose llevar un paragua, son dos imágenes que los pinta como personas.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288