El titular de la ANSES en Formosa, Diego Herrera, explicó que se han dado situaciones de incompatibilidades respecto al pago de pensiones por discapacidad en la provincia, no específicamente en cuanto a la situación de discapacidad de los pensionados sino más bien con el pago y el goce de la pensión.
Diego Herrera, titular de la ANSES en Formosa, dijo que “hemos tenido situaciones de incompatibilidad en cuanto al pago de las pensiones por discapacidad, al menos unos 230 casos en la provincia; que no tienen que ver con la discapacidad en sí de los beneficiarios, sino más bien con el goce de la pensión, por ejemplo, hay casos de personas que tienen doble pensión, o hay
personas registradas como monotributistas de categoría, a estas personas se les informó por carta documento para que regularicen su situación”.
Herrera destacó que, de los 230 casos, solamente unas 20 personas se acercaron para renunciar a la pensión al constatar su situación irregular. “Muchos dicen que no sabían, pero sí sabían por eso vinieron directamente a renunciar”, agregó.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288