El enfrentamiento fue entre dos amigos que se encontraban ingiriendo abundante alcohol en la vía pública del barrio 1 de Mayo. Debido a la gravedad de las heridas el hombre de apellido Álvarez fue trasladado hasta Formosa.

Todo había comenzado cuando tres amigos se juntaron para compartir algunas copas en una vereda de la manzana 38 del barrio 1 de mayo, cuando y por motivos que es de investigación, comenzó una discusión entre dos de ellos, un tal Sosa extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y le aplico varios puntazos en diferentes partes del cuerpo, causándole varias heridas punzo cortantes en el sector de la espalda, brazos y tórax, el hombre cayó al suelo quedando semi inconsciente.

En tanto, la victima cae al suelo y el autor del hecho se habría fugado del sector, tras el arribo del personal policial se procediendo al traslado del lesionado hasta el Hospital local para su asistencia médica.

En personal de la División Policía Científica realizó captaciones fotográficas, procediendo además al secuestro de una hoja metálica de cuchillo, tipo Tramontina, de 7 centímetros de largo, sin mango.
El herido fue derivado en ambulancia hasta el Hospital Central ubicado en la Ciudad de Formosa Capital, debido a que debe ser intervenido quirúrgicamente en dicho nosocomio.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com