El hecho se produjo en la mañana del martes cerca de las 11:30 hs. Aproximadamente cuando un automóvil Peugeot dominio PDK 637 circulaba por calle Moreno y al llegar a la esquina de la calle José Fernández Cancio impacta a una motocicleta de 110 cc. Marca Guerrero color negra dominio JMG 669 que era conducida por una mujer mayor de edad. Como consecuencia de la colisión la conductora de la moto cayo al pavimento sufriendo lesiones que requirieron que fuera trasladada hasta el hospital de la ciudad de Clorinda donde fue asistida por los profesionales que se encontraban de guardia.
Personal de Tránsito Municipal y posteriormente de la Policía estuvieron reacomodando el tránsito para que se labraran las actuaciones necesarias y así la gente de criminalística pudiera realizar las tareas pertinentes. Un detalle no menor es que la conductora de la motocicleta contaba con el casco puesto y prendido y hasta la llegada del personal del SIPEC lo tuvo colocado, luego si los profesionales médicos y enfermeros procedieron a sacar esa protección para trasladarla, eso ayudó a que esta mujer no tuviera lesiones de consideración en la zona de la cabeza y afortunadamente se está recuperando favorablemente según se pudo saber.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288