Este es el comunicado que dio el partido justicialista después de la reunión

La oportunidad es ÚNICA y el momento histórico es AHORA. El requisito es tener la suficiente madurez política, trabajamos para unirnos y formar un “FRENTE PATRIÓTICO” entre quienes no coincidamos con el modelo que actualmente gobierna la Argentina.

Donde ganamos todos, donde el único perdedor sea el actual modelo de gobierno y su ideología anti nacional y anti popular.
Esto implica definir un programa de gobierno con determinados puntos básicos en común donde todos los que integremos el frente nos comprometamos a cumplirlos.

El Justicialismo es un MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, integrado por todos aquellos que coincidan con los ideales de Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica.

No queremos una democracia sentada en los privilegios de clase.

Queremos una democrática estructura activa, con capacidad de organización y flexibilidad ideológica orientada a los resultados que beneficien a los argentinos.

Creemos en un Estado activo en las relaciones entre el capital y trabajo, que sea artífice de la redistribución de la riqueza para construir UN PAÍS PARA TODOS.
En dicha reunión participó el senador por Formosa, José Mayans.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com