Atento el vídeo del presente adjunto donde una persona, aparentemente estudiante de periodismo o lo peor, alcahuete barato del intendente, ya que gastó combustible del pueblo, capaz que también vehículo oficial para venir hasta Puerto Pilcomayo solo para grabar la casa del Señor ROQUE DARIO GOMEZ apodado Petiso ó Pety. YO si lo digo con todas las letras señor fantoche, porque si tuviera bien puesto lo que no tiene, si tuviera un centímetro de valentía, hubiera dicho nombre y apellido y no un apodo y acusarlo de instigador de un corte de ruta de carácter político.

Para el conocimiento del Pueblo de Clorinda en general les digo:

Construir una casa en la banquina de la ruta es algo realmente duro, no es fácil, mas con estas altas temperaturas, los insectos, serpientes, etc, la gente pobre pero honrada sacan en bote las pocas palmas y otros materiales para construir sus precarias casas; solos, con la poca ayuda de algún vecino, que se van turnando para construir, porque faltan clavos, alambres, postes, vigas, tirantes, en fin, para después continuar con el techado y las paredes que también los cubren de chapa negra, carpas viejas, maderas, con lo que hay, admirable labor la de estas sufrida gente de Puerto Pilcomayo que en 5 años han hecho 6 veces su casas en la banquina, y no ES JUSTO que venga un badulaque chupa medias (a sueldo), porque otra no podemos decir, para venir a querer denigrar a toda la GENTE DE PILCOMAYO.

Me gustaría ver al Intendente y sus secuaces construyendo una casa aquí, “ni un pozo harían en un día, ni una palma cortarían con el hacha……”

Aquí hay gente muy adulta y embarazadas que no pueden construir y esperan también su turno para que la gente solidaria de Pilco le den una mano ya que la MUNICIPALIDAD NO ES CAPAZ DE ENVIAR OBREROS PARA AYUDAR, “SI NI CHAPAS NEGRAS QUISIERON ENTREGAR.”

Hoy tipo 11,30 hs. recorro desde el km 9 al 11 de la RN11 y todas las chapas estaban donde deben estar, en el techo y por las paredes, y rezando a DIOS que no venga una tormenta y los haga volar.
NO TODOS AQUÍ TIENEN BOTE, hay que turnarse para usar lo que hay, SOLIDARIDAD entre ellos.
COMO PUEDE TENER TINTE POLÍTICO un pequeñísimo reclamo por necesidad, y seguramente después de mucho pedir, SI AHÍ HABÍA GENTE DEL MOV. DARIO SANTILLAN (Izquierda), Justicialistas (popular), radicales (Socialdemócratas), Mov. Castell (GUEVARISTAS), Colorados y liberales, pasando las mismas necesidades, las mismas miserias, con sus derechos olvidados, violados, y viene este vilipendioso nefasto personaje a defender a otro más vilipendioso nefasto a querer ensuciar el buen nombre y honor; no solo de ROQUE, sino de toda la gente de PUERTO PILCOMAYO QUE RECLAMA SOLO SUS DERECHOS.

Y EL PUEBLO QUIERE VER A SU INTENDENTE EN PILCOMAYO, CONVERSANDO CON LA GENTE y PIDIENDO DISCULPAS POR ESTE VÍDEO. HACIENDO LLEGAR MAS ASISTENCIA, ALIMENTOS PRINCIPALMENTE, YA QUE EL TRABAJO DE ESTIBAJE COMENZARÁ EN UNAS SEMANAS MAS.

Yo lo perdono señor filmador y a usted señor Intendente. DIOS LOS JUZGARA.

ALEJO CARDOZO O. SC-G
DNI 22.055.908

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com