Los días viernes y sábado la ciudad de Clorinda será sede del Torneo Regional de Boxeo Amateur, en la categoría masculino mayores. Será un espectáculo de primer nivel y se realizará en el Complejo Deportivo Antonio Yin González en el barrio Juan Domingo Perón.

Competirán delegaciones de las provincias de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa. Las peleas serán fiscalizadas por la Federación Formoseña de Box y el evento contará con el apoyo y colaboración de la Comisión de Deportes del Frente de la Victoria de esta ciudad.

Desde las 20 horas del día viernes se estarán dando apertura al torneo regional, que es clasificatorio para el torneo nacional. La apertura protocolar proseguirá con la disputa de las peleas y las mismas tendrán continuidad el día sábado.

Habrá exponentes locales que son parte de la Escuela de Box “La Jaula”, por lo que se espera con expectativas la participación de los mismos.

Las entradas son libres y gratuitas, por lo que es un evento deportivo que seguramente tendrá una importante concurrencia de los amantes del deporte de los puños.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com