Efectivos del Escuadrón 16 “Clorinda”, secuestraron cerca de una tonelada de marihuana, que estaba oculta en un campo y lista para ser cargada.

El procedimiento se inició en la tarde del pasado domingo, cuando una patrulla de gendarmes tomo conocimiento de que un grupo de personas se encontraban a la vera de la ruta nacional 11, en cercanías de la estancia “El Chinchorro”, teniendo en cuenta el procedimiento de casi media tonelada secuestrada el jueves pasado, los gendarmes se desplazaron hasta el lugar y con autorización del encargado del campo realizaron un rastrillaje en el sector encontrando varias cajas cubiertas en nylon negro, y por seguridad de los testigos y personal interviniente se trasladó todo hasta el asiento del Escuadrón, donde con la presencia de los mismos se abrieron las cajas encontrando en su interior paquetes rectangulares de diferentes tamaños envueltos en cinta de embalar de color ocre, conteniendo marihuana.

En total se procedió al secuestro de mil cientos cincuenta y un (1.151) paquetes rectangulares, con un peso de novecientos cincuenta y siete kilos con novecientos ochenta y cinco gramos (957,985 kgs) de marihuana.

Por este hecho tomo intervención el juzgado federal en turno, de la ciudad de Formosa, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos y la fiscalía federal nro. 1, a cargo de la Dra. Elena Marisa Vázquez, quienes dispusieron que se secuestre la droga hallada y todo elemento de interés para la causa.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288