Jóvenes de la Ciudad de Clorinda convocan en diferentes medios a un curso de capacitación política que estará a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) dependiente del Ministerio del Interior Obras Públicas y Viviendas y la Presidencia de la Nación.
Cabe destacar que dicho evento está abierto a todo el público y no reviste características partidarias alguna, cuyo único objetivo es formativo de capacitación e incluye la entrega de certificados rubricados por dicho Organismo Nacional.
La cita está prevista a las 19:30hs el día viernes 02 de noviembre, en el Salón Infinity (Av. España y San Vicente)
Se espera una gran concurrencia de jóvenes provenientes de otros puntos de la provincia, centros de estudiantes, confederaciones jóvenes universitarios, ONG, público en general.
Aprovechemos estos eventos con características de encuentros de la juventud provincial futuros líderes de nuestra sociedad.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288