Se trata de Emanuel Colcombet, quien fue señalado por cuentas de redes sociales y hasta por Infobae como extranjero a deportar. Utilizaron sus fotos con los principales dirigentes kirchnerista

Emanuel Colcombet, un formoseño que estuvo en Buenos Aires durante los incidentes registrados en inmediaciones del Congreso, fue señalado por cuentas de redes sociales y hasta el propio sitio web de noticias Infobae como un ciudadano venezolano detenido. En diálogo con La Mañana, dijo que existen medios de comunicación que “tergiversan informaciones”, y que “esas desinformaciones forman parte de un plan de desprestigio del gobierno de Cambiemos hacia el kirchnerismo”.

Colcombet es dirigente del Partido Justicialista de la localidad de El Colorado, y hace pocos días fue identificado por el conocido portal informativo como Felipe Javier Puleo Artigas, ciudadano venezolano de 31 años, y se publicaron fotos del comprovinciano con dirigentes del Frente para la Victoria.

“Quienes tenemos experiencia y manejamos redes sociales sabemos que se utilizan muchas cuentas de Facebook ‘truchas’ para efectuar este tipo de trabajo, para hacer ‘campaña sucia’. Muchas personas me conocen en Formosa, por lo cual saben que no soy venezolano. Existen medios nacionales protegen al Gobierno y quieren deslegitimar al peronismo y en especial al kirchnerismo, al que persiguen judicialmente, con el fin de desprestigiar a la gestión que hizo tanto por nosotros durante la década anterior”, explicó a este diario.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com