Gendarmes secuestran gran cantidad de mercaderías en Fermín Rolón

El procedimiento se produjo en horas de la tarde del día del jueves 25 de octubre, cuando gendarmes del control de ruta 11 “Gendarme Fermín Rolón”, detuvieron la marcha de un camión de cargas generales con patente argentina, conducido por un ciudadano mayor de edad acompañado de otro masculino, ambos de nacionalidad argentina quienes se dirigían hasta la provincia de chaco.

Al solicitarle al conductor la documentación de las mercaderías que transportaba como encomienda, observaron que el remito de la carga no reunía los requisitos legales para su transporte, por lo que se solicitó la presencia de testigos hábiles para la apertura del precinto de seguridad, que llevaba en la puerta trasera de dicho transporte, constatando que en su interior se hallaban acondicionados varios bultos de gran tamaño y dimensión envueltos en bolsas arpillera y algunas cajas.

Debido a la gran cantidad de mercadería y por motivos de seguridad se trasladó el medio de transporte, testigos y actuantes al asiento del Escuadrón 16 “Clorinda”, donde se descargó todos los paquetes totalizando cincuenta y ocho (58) bultos, conteniendo en su interior, mercadería del rubro tienda y juguetería.

Tomó intervención el juzgado en turno de la ciudad de Formosa, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos y la fiscalía federal nro. 1, a cargo de la Dra. Elena Marisa Vázquez, quienes dispusieron el secuestro de la mercadería, el medio de transporte y la detención de ambos ciudadanos, a disposición del magistrado que interviene en la causa. avalúo total casi ocho millones y medio de pesos.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288