Ocurrió esta tarde cerca de 18 horas cuando una conocida abogada de Clorinda concurrió a la Unidad Penitenciaria de Clorinda (ubicada por la ruta 11, camino a Formosa), cuando la profesional entregó un elemento prohibido al interno González Adam (acusado de homicidio contra cambista)

De acuerdo a la información que accedió Crónicas de Clorinda, la abogada llegó cerca de las 18 horas para entrevistar a su defendido (involucrado en hechos contra cambistas), alojado en la Unidad Penitenciaria por hallarse involucrado en el expediente Judicial homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 Como es costumbre ambos pasaron a una oficina de abogados lugar donde las cámaras de seguridad instaladas en la Unidad pudieron captar que la abogada pone sobre la mesa papeles (expedientes) observándose a través de las cámaras de seguridad que entre los papeles había un bulto.

Ante esta situación se realizó la requisa correspondiente al detenido antes de que ingrese a su celda instante en que constataron entre los papeles una sierra de hierro.

Inmediatamente se procedió de la detención de la profesional abogada con intervención y presencia del Dr. Santos Gabriel Garzón juez de instrucción de Clorinda.

Ricardo Oscar Romano
elclorindense@gmail.com