El radicalismo alfonsinista no es más parte de Cambiemos, pero no se retira de la escena, y trabaja para el año electoral que se viene y junto a Margarita Stolbizer y el Socialismo. Se juntan a fin de mes en Costa Salguero.

Tras pasar por Tucumán, donde se juntaron unas seis mil personas, los boina blanca enojados con el gobierno se mostrarán el próximo 30 de octubre en Costa Salguero, acompañados por el GEN de Margarita Stolbizer y un importante sector del Progresismo. “Queremos ser alternativa, ni el pasado, ni el presente, apostamos al futuro”, señalan.

El propio hijo del padre de la democracia, tras el mencionado acto dijo que su gira por el país es para “mostrar otro radicalismo”, y resaltó que su partido debería asumir protagonismo en el el Gobierno de Cambiemos, instar a Mauricio Macri al diálogo democrático con la oposición y la sociedad en busca de soluciones, y criticó el inoportuno momento del Presidente de lanzar su reelección en Nueva York; según informó La Gaceta.

“Mi partido se equivocó desde el principio. En Cambiemos no se cumplió lo acordado para la alianza. Desde que el PRO ganó las PASO, es como que la UCR se hubiera puesto en suspenso o renunciado a su propia identidad”, remarcó; al tiempo que añadió que “se equivocaron al creer que la mejor manera de construir la alianza era como convidado de piedra, a ser ‘acríticos’, como si no tuviéramos diferencias con el PRO y que lo mejor era el seguidismo a Macri”.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288