En el día de ayer siendo las hs. 13.30 Personal del Cuerpo de Bomberos de esta Ciudad tomo conocimiento del hallazgo de un feto en la estación de bombeo Cloacal N° 5 del Barrio 300 Viviendas de esta Ciudad perteneciente al SPAP Clorinda, detrás de la Escuela Técnica N° 8, hecho que fuera informado por el Ingeniero González Walter dependiente del SPAP, quien anoticio al personal policial sobre ese hallazgo en sector de una cisterna que no contaba con agua.

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Hospital conforme lo ordenado por el Juez interviniente Dr. Santos Gabriel Garzón y dispuso que la forense Judicial realice la autopsia, dictaminándose que el mismo es de 20 cm. de largo, de aproximadamente 4 a 5 meses, también que se encuentra en estado de descomposición no pudiéndose determinar el sexo hasta el momento.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288