Efectivos de la Prefectura Naval Argentina asistieron a un niño isleño que necesitaba atención médica urgente en la localidad formoseña de Pilcomayo.

El menor sufrió la fractura de su brazo izquierdo, lo que le provocó fuertes dolores. Por este motivo un vecino, de la Isla Sargento Mayor Bernardo Aguilar (ex Apando) solicitó a la Prefectura local el traslado del niño desde la isla hasta la ciudad.

Rápidamente, personal especializado de la fuerza se embarcó rumbo a la isla ubicada en el kilómetro 368 del río Paraguay, a la vez que se coordinó con el Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) el arribo de una ambulancia a la dependencia.

Los efectivos llevaron al menor a bordo de una embarcación de la institución hasta el puerto, donde lo aguardaba una ambulancia que la trasladó al Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda, ya en el lugar, le diagnosticaron fractura de brazo izquierdo.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288