Resultó victima una mujer 83 años, domiciliada en calle Buenos Aires y calle Catamarca del Barrio San Cayetano, ocurrió cerca deblas 02.00 aproximadamente sito en calle Buenos Aires y calle Catamarca de Clorinda.

La mujer escucho ruidos provenientes del interior del inmueble, motivo por el cual decide levantarse y observa a los imputados, donde uno de ellos poseía un arma blanca, quien le exige a victima que le haga entrega de dinero.

En ese momento intenta agarrar el cuchillo que tenía el imputado, donde es cortada en la mano izquierda, situación por la cual la victima grita y los malvivientes se dan a la fuga.

Más tarde el Personal del Comando Radioeléctrico, procedió a la aprehensión de los imputados y al secuestro del bien. En sede Policial los imputados fueron notificados de su situación procesal, quedando detenidos en celdas de COSIV a disposición de la Magistratura interviniente.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288