Según el portal Opinión Ciudadana, “varias fueron las voces y distintos los medios por los cuales, afiliados y militante del centro oeste provincial, se expresaron para repudiar la noticia que tomó cuerpo en los últimos días, sobre la posible reelección de la Diputada Noelia Luna”.

Resulta que la legisladora cosechó mucho rechazo, al exhibir una pobre por no decir nula gestión como representante de su pueblo, -Pozo del Tigre-, que le facilitó el acceso a su banca con apenas 111 votos.

Por ello es que muchos correligionarios indignados se refieren a la representante como la “Diputada 111”. También molesta y mucho que su tarea de legisladora se vea limitada a publicar artículos en las redes sociales, y no se le conozca una sola intervención de importancia, para defender los intereses provinciales.

Indigna también que se haya acordado de protestar 10 años después de la tragedia que enlutó a su pueblo respecto a los fondos enviados por el Gobierno Nacional de entonces y nunca aplicados en tiempo y forma para la reconstrucción de Pozo del Tigre.

Esta mediocre legisladora se lleva a su bolsillo 350.000 pesos por mes, y lo que menos hace es ayudar a sus correligionarios necesitados, para lo único que sirve es para amarrocar dinero para, con seguridad, “comprar” su banca futura, manifestaron sus detractores.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288