Por Ricardo Romano.

El 24 agosto, hace menos de un mes quedó inaugurada la obra de iluminación y enripiado de la avenida Elba Roff De Barbieri en las 216 viviendas. Mostramos el estado en el que está el enripiado en menos de un mes y en una calle con poca circulación de vehículos.

Fuimos testigos que el trabajo se realizó bien, pero algo falla, porque en todos los barrios que se realiza el enripiado, al poco tiempo es como si no hubieran hecho nada, tal vez no sea la cantidad de ripio necesario el que ponen, ergo ahorran en piedras, pero el trabajo y las horas máquinas es el mismo, es decir solo ahorran en piedras, para hacer un trabajo que no dura.

Con las lluvias de la semana pasada, quedó al descubierto en barrios como el Primero De Mayo y otros tantos como las calles recientemente enripiadas son intransitables por el barro.

Hay que tener en cuenta que en las 216 viviendas fue la primera vez que enripió en casi dos períodos de gobierno municipal.

 

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288