El hecho ocurrió en la noche del lunes cerca de las Hs 23:00 aproximadamente, en Avenida San Martín Y Calle Corrientes de la ciudad de Clorinda.

Circunstancia en que personal del comando radioeléctrico Policial se encontraba realizando recorridos de vigilancia en la zona mencionada, observaron a un sujeto caminando de forma zigzagueante por la vereda de la Avenida San Martín e ingiriendo bebidas alcohólicas de esta manera cometiendo infracción ante faltas contra las buenas costumbres y la moral del artículo 88°. que dice será sancionado con arresto de tres a diez días: El que en lugar público o abierto al público se encontrare en estado de embriaguez tal, que provocare escándalo, ofendiere las buenas costumbres u ocasionare molestias a las personas o daños en las cosas. Por lo que personal policial procede a interceptarlo y este al identificarse emanaba un fuerte aliento etílico, el sujeto se trataba de un extranjero de nacionalidad uruguaya mayor edad, la policía procedió a la demora del mismo, y al secuestro de sus bebidas. Una vez en sede Policial se notificó situación legal al infractor.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288