Vecinos, maestros y padres de alumnos de la escuela 195 Parques Nacionales, del barrio Libertad se reunieron en la tarde de ayer para enviar una nota al ministro de educación de la provincia, por la inseguridad que tiene la dicha escuela ya que son constantes los robos en el lugar.

Los padres denunciaron que los malhechores ingresan a la escuela por un costado del establecimiento que quedó sin culminar por completo. Por esa razón enviaran una nota en pedido para que culminen ese sector. Por otra parte, la delegada de educación zonal la Sra. Pabla Silva llevo tranquilidad a los presentes ya que se comprometió en enviar la nota lo antes posible y que además de eso, dialogará con el comisario mayor de la policía el Sr. Hugo Abatte, comentándole la situación de la escuela y así de esta manera enviar un patrullero por la zona.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288