Por Walter Peacock

Renuncien muchachos, se ve desde todos lados que no están a la altura de las circunstancias. Dejen a los verdaderos radicales, a los que seguimos una idea y no corremos detrás de un cargo, los que no vendemos el alma al diablo con tal de tener una minúscula cuota de poder (y dinero)

Apoyando estas medidas que hoy anunciaron, solo traerá más recesión. Solo les importo buscar nuevos conchabos y retener los que tienen.
Era el momento justo para imponer ideas socialdemócratas que nos alejen del rumbo neoliberal que impusieron en estos casi 3 años del gobierno del PRO.

Cuando les dijimos que sacarles las retenciones a las mineras y al agro era un error, nos dijeron que teníamos ideas de la vieja política, y que hicieron ahora en una medida desesperada, les impusieron nuevamente las retenciones.
Les pedimos que no salieran a pagar la bomba que dejo Kris con el dólar futuro con fondos que no teníamos, que lo renegociaran, pero nuevamente, hicieron lo contrario.
Les pedimos que votaran en contra de la reforma previsional y que el aumento desmedido de tarifas llevaría hachazo al poder de compra de la clase media y así paso.

En lugar de fomentar las producciones y las economías regionales, aplaudieron cuando Macri dijo que debería “dinamitar” un astillero.

Se dejaron ningunear por e PRO y hasta Lilita los trató de inútiles a los que ella manejaba a su antojo.

Los documentos que firmaron (aunque la OTR no firmo, más allá que figure) es una nueva muestra del servilismo al cual están enrolados.

Todo esto sin contar como quisieron justificar los pequeños “negocios” como los de Pharmacity, los aportes truchos y los que compraron dólares en estos días y pertenecen al gobierno.

Tengan, aunque solo sea un minuto, algo de dignidad y cordura, miren las fotos de los próceres ilustres de nuestro partido y presenten la renuncia YA.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288