En horas de la madrugada del miércoles se pudo saber que se registró el ingreso de una persona de sexo masculino mayor de edad a la Guardia del hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda, esta persona según los primeros datos habría intentado quitarse la vida por lo que se iniciaron las averiguaciones por parte de la Policía. Minutos después se pudo saber que quien había intentado ahorcarse se trataba de un joven de unos 22 años aproximadamente, domiciliado en calle Ayacucho casi Barrera de la segunda ciudad provincial.
El hermano del joven habría sido quien se percató que la víctima se encontraba encerrada en el baño y a partir de esa situación realizó lo necesario para socorrer a su hermano, la madre también se acercó haciendo lo propio e inmediatamente trasladaron al joven al nosocomio local para su atención médica.
Una vez arribados al lugar fueron atendidos por la gente de la Guardia que procedió a realizar las tareas necesarias ante situaciones o cuadros como el que se estaba presentando y logrando estabilizarlo, de averiguaciones realizadas por la Policía se habría conocido que horas antes la víctima había mantenido una discusión con su novia y no se descarta que eso lo haya afectado, afortunadamente el joven de 22 años se está recuperando y se encontraba en observación en el hospital de Clorinda.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com