Por Ricardo Romano.

Nuevamente ayer domingo frente al basurero municipal tipo 15.30, a mano izquierda RN11 acceso Puerto Pilcomayo, se prendieron fuego cientos de cubiertas que hace meses están ahí como criadero del mosquito Dengue.

La municipalidad nunca hizo nada para exigir al propietario que entierre o le de otro destino ecológico a esas cubiertas, inclusive la propia municipalidad arroja también las que recoge en distintos puntos de la ciudad.

La quema de estas cubiertas crea una nube negra que recorre toda la ciudad de Clorinda contaminando el medio ambiente y a toda la población.

Municipales y propietario han violado leyes nacionales y convenios internacionales sobre el cuidado del medio ambiente. A ver si nuestros concejales realizan la denuncia penal correspondiente.

Celauro había prometido en su campaña, entre tantas promesas no cumplidas, una planta de tratamiento de residuos, bueno nunca cumplió, mientras vemos que otros municipios más pequeños y con menos recursos que el nuestro ya tienen.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288