Se realizó días pasados en la capital provincial el Torneo “Open Formosa”, que contó con la participación de la escuela de taekwondo de la asociación civil “OMAR J. OCAMPO” del barrio 1° de Mayo.

En esta nueva participación en un torneo provincial, la delegación clorindense, que integra además la “Asociación Clorinda Taekwondo WT”, estuvo conformada por un importante número de alumnos, profesores y padres. La profesora Gabriela Aguilera, destacó- en primer lugar- la labor de los padres que a pesar de muchas dificultades económicas y sin bajar los brazos ni rendirse apoyan a los chicos en la práctica de esta disciplina deportiva.

También expresó las felicitaciones a todos los alumnos que gracias al empeño de cada entrenamiento obtuvieron gratos resultados, siete de ellos se alzaron con los primeros puestos y dos de los deportistas lograron el segundo lugar en sus respectivas categorías.

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Organizado por los padres y la profesora a cargo de la escuela y con la colaboración de los miembros de la asociación civil a la que pertenecen, se realizó este viernes último un agasajo a los niños y niñas taekwondistas. Una tarde amena, donde se brindó una merienda, además de juegos inflables y obsequios. Según manifestó uno de los padres, la intención fue agasajar a los chicos y lograr reafirmar el vínculo entre ellos, algo que pudo notarse pues primó la alegría durante el festejo.

Al finalizar el agasajo, se brindó un especial agradecimiento a los miembros de la asociación civil de la cual son parte. Destacaron la responsabilidad y la predisposición con que atienden y tratan a quienes conforman la familia deportiva del lugar.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288