Todo ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de hoy cuando varios jóvenes tuvieron que ser hospitalizados debido que personas aún no individualizadas arrojaron “gas pimienta” en plena fiesta. Los jóvenes comenzaron a salir en forma apresuradas, muchos de ellos comenzaron a descompensarse y fueron asistidos por el personal de SIPEC, siendo trasladados hasta el hospital, dijeron fuentes policiales a Crónicas de Clorinda

IMAGEN ILUSTRATIVA

Tras la intervención policial el encargado del boliche” Amnesia”, ubicado sobre calle Sarmiento entre 25 de mayo y Cancio, dijo que se tuvo que abrir las puertas del recinto a los fines de que se realizara la salida de las personas que habían asistido al evento, donde se observa salir en forma apresurada a la mayoría de los jóvenes que se encontraban en el interior del local.

Manifestó además que aparentemente “Gas Pimienta”, lo que motivo a que varias personas en su mayoría mujeres se descompensen, siendo asistidas por ambulancia del Sipec frente al Local y trasladadas hasta el nosocomio local para sus asistencias médicas.

Al parecer algunos testigos habían manifestado que alguien había arrojado “gas pimienta”, alrededor de 5 jóvenes la mayoría mujeres fueron hospitalizados debido a la inhalación.

La policía se encuentra investigando lo sucedido en el boliche bailable y se labraran las actas correspondientes, todo en conocimiento del Juez de Turno de Clorinda.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288