Un hombre mayor de edad perdió la vida en el patio de su vivienda tras ser agredido con arma blanca en un confuso episodio. La policía demoró a un joven de 19 años sindicado como el presunto autor del ilícito.

Minutos antes de las 2.00 de la madrugada de este lunes efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre incidente ocurrido en el interior de una vivienda ubicada por calle Paraguay y Brasil del barrio 25 de mayo de dicha localidad. Inmediatamente concurrieron al lugar efectivos de COSIV, Departamento Informaciones Policiales, de la Unidad Regional 3 y del Comando Radioeléctrico, hallando en el patio posterior de la vivienda a un hombre de 62 años inmóvil, que estaba siendo asistido por personal médico del SIPEC, cuyos profesionales informaron que ya se encontraba sin signos vitales producto de las heridas sufridas con un arma blanca, informándose sobre el episodio al juez de Instrucción y fiscal en turno, disponiendo la participación de la Policía Científica a fin de realizar las tareas periciales en el lugar.

De acuerdo a testimonios reunidos, en el lugar de los hechos se encontraba la víctima, dueño de casa, junto a un vecino, un joven de 19 años, ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que en un momento dado y por cuestiones que se investigan, se generó una discusión entre ambos que fue subiendo de tono hasta que el joven le asestó varios puntazos contra la humanidad del hombre para luego darse a la fuga, dejándolo tirado en el patio de la casa.

En esa línea investigativa y tras una rápida labor, alrededor de las 03 horas de la madrugada los policías procedieron a la aprehensión en la vía pública de un joven de 19 años de edad, sindicado como presunto autor del ilícito, a quien se le notifico situación legal y fue puesto a disposición del juez en turno.

Ricardo Oscar Romano
elclorindense@gmail.com