La Policía de la Provincia de Formosa, conforme las políticas de seguridad pública y lineamientos del Gobierno de la Provincia de Formosa a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realizó en la mañana de hoy tres allanamientos simultáneos en la lucha frontal contra el narcomenudeo.

Diligencia que fue ejecutada por efectivos de la policía de Formosa a cargo de la delegación drogas policiales de Clorinda de manera conjunta con personal dependientes de la unidad regional tres Clorinda y como el comando radioeléctrico policial y departamento informaciones policiales.

Dicha diligencia judicial domiciliaria se cumplió en un predio sito calle Neuquén y Chile del B° 25 de Mayo, lográndose el secuestro de (193) dosis de cocaína (fraccionadas), con un peso total de 19 gs, (1) trozo compacto de cocaína con un peso de 32gs (que al ser sometidos al proceso de fraccionamiento se lograrían más de 300 dosis), rollos de papel metalizado y cortados en trozos para envolver cocaína, elemento de corte (trincheta), (8) teléfonos celulares, (1) equipo de sonido, (1) Televisor Led 32´, (2) tubo de gas de 10kg, (2) motoguadañas, los cuales tendrían relación con delitos contra la propiedad registrados en otros sectores de la ciudad y que habrían sido utilizados para ser intercambiados por estupefacientes, (3) motocicletas, uno de los cuales se hallaba desarmado y cuya procedencia se trata de establecer, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, (1) rifle aire comprimido y (2) armas blancas (cuchillos) como así la detención de cuatro personas (3 femeninos y un masculino) mayores de edad. En el lugar del procedimiento cuya duración se prolongó por varias horas, se hicieron presentes el Juez de Turno, y el Subsecretario de Lucha Contra Narcocrimen Crio. Gral. ® Juan B. Escobar y el Jefe de la Unidad Regional tres de Clorinda.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288