Por Ricardo Romano.

La foto muestra una orden de provisión del día 24 del corriente mes, está firmada por Horacio Lombardini, Secretario de Hacienda y Finanzas y por Sergio González, director de Compras y Suministros de la Municipalidad de Clorinda.

Hay que Fijarse el costo los costos por Ítems, y vemos que son casi 8 millones de pesos, realmente es una locura. Más aun teniendo en cuenta que no es para una ampliación de la red de alumbrado público, sino para “una readecuación de la ya existente”

Eso hacen lo hacen porque así dicen que cambiaron todo el sistema actual, con el verso de modernizar la red.

De lo contrario semejante cantidad de elementos sería para una ampliación de red equivalente a unas 27 nuevas calles iluminadas,
aclarando que la administración Celauro, solo coloca 4 columnas por cada cuadra.

CONCEJALES

Esperamos que los concejales de la oposición con Acosta Y Cabral a la cabeza pidan informe de este gasto extraordinario, que pidan un detalle de qué parte de la red de alumbrado público y en qué sectores de la ciudad van a ser “readecuados”, además de informar el destino de los elementos reemplazados.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288