El foco ígneo se habría iniciado en un dormitorio cuando una estufa encendida cayó sobre la cama. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

El jueves se produjo un incendio, en el barrio 1º de Mayo de la fronteriza ciudad de Clorinda, que dejó como saldo pérdidas materiales importantes en un domicilio, aunque sin víctimas personales que lamentar.

El siniestro se registró en la manzana 69 casa 8, donde vive un hombre mayor de edad que, en el momento de producirse el fuego, se encontraba en el lugar.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el hombre de 72 años habría ingresado al sanitario con intenciones de higienizarse dejando una estufa encendida en el dormitorio.

En ese marco, mientras el propietario del inmueble se encontraba en el sanitario, la estufa habría caído sobre la cama lo que motivo que se iniciara el fuego.

Intervención

Por este motivo se solicitó la presencia del personal del destacamento de Bomberos de la ciudad de Clorinda que acudió al llamado de manera rápida e inició las tareas pertinentes a fin de controlar el fuego que consumía una parte del inmueble.

La Mañana

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288