Por Ricardo Romano.

Vemos al intendente Celauro, muy activo y verborrágico, con los medios de comunicación que maneja, recorriendo las obras que está realizando el gobierno nacional, con la participación cero del municipio, porque estas obras las contrata y supervisa la nación.

Sin embargo, no vemos que el intendente se preocupa por los ciudadanos que con este frío viven en situación de calle, ni tampoco vemos que se preocupe por la constante crecida de la indigencia, con gente comiendo de la basura, o revolviendo en busca de algo para vender, no está mal que se rebusquen como lo hacen, pero convengamos que va contra su propia salud.

Sin embargo, nada hace esta administración municipal para mitigar, ayudar o reducir el hambre y las necesidades el pueblo, hay mucha gente que no la pasa bien y necesita asistencia del estado, no pueden los ciudadanos dormir en cualquier lado y nunca hubo tantos como ahora.

Este gobierno que supuestamente fue votado porque decía ser nacional y popular, en que se diferencia de la derecha macrista que tanto critica el justicialismo., realmente en nada, es un calco.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288