Por Ricardo Romano.

La colega Edith Benítez nos etiquetó en Facebook, sobre el drama que sufre una familia al ser derribada su casa por parte del municipio y están obligados a vivir en el monte rodeados de alimañas y serpientes.

Es muy lamentable y dolorosa la situación de esta familia, viviendo en estas condiciones infrahumanas, ya que su precaria vivienda que estaba ubicada, en el predio del polideportivo municipal fue derribada por maquinarias Viales y sin previo aviso, por orden del intendente, sin darles una solución habitacional.

así duermen en medio del frio, lluvia ya que esta es su actualidad, ellos comen de las changuitas que salen en el día, los menores hacen 2 meses no asisten a la escuela, ellos esperan que la municipalidad los reubique en algún lugar mínimamente digno para vivir ya que esa fue la promesa del señor Pepe Penayo director de asistencia social de la municipalidad de Clorinda.

Los miembros de esta familia hasta el día de hoy, el municipio solo les entrego 1 bolsita de mercadería, muy chica, solo para una comida.

La pregunta es si el intendente Manuel Celauro se dignará a hacer algo para solucionar la situación a estos vecinos, sumergidos en la miseria total.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288