Desde hace varios meses la Juventud Radical Clorinda viene organizando actividades deportivas, este último fin de semana, aprovechando el inicio del receso invernal organizó un Torneo Confraternidad denominado ‘9 de Julio’ aprovechando fecha muy importante, en instalaciones del Polideportivo Municipal ‘Jorge Newbery’.

Una tarde a puro deporte que contó con el protagonismo de varios equipos conformado por jóvenes de la ciudad, que se dieron cita para participar de este evento deportivo de carácter solidario para ayuda a familias necesitadas de la zona.

Agustín Cantero, presidente de la organización, destacó la participación juvenil “realmente es destacable la participación de muchos chicos que se llegaron para compartir este momento, muy buen nivel futbolístico y el compañerismo de los participantes, y destacable la solidaridad, porque es un evento para ayudar a los que menos tienen”.

“El torneo fue pensado para aprovechar el inicio del receso escolar de invierno y pensamos que la mejor manera de sacarle el jugo a este fin de semana es invitar a los jóvenes a que hagan deporte, ocasión para renovar nuestro compromiso con ellos y seguimos pensando que es la mejor herramienta para alejarlos de cualquier vicio”, resaltó.

Un alimento no perecedero por persona fue el requisito para ser parte de la actividad y se presentaron importantes premios para el campeón y sub-campeón.

Para finalizar adelantó, “vamos a seguir generando espacios para los jóvenes de la ciudad y renovamos este compromiso de seguir manteniendo en el tiempo este tipo de eventos”, cerró.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com