EN PLENO ACTO POR LA INDEPENDENCIA: SE LE AMOTINÓ UN EMPLEADO AL INTENDENTE CELAURO

Momento tenso se vivió durante el acto central por el 9 de Julio en la ciudad de Clorinda cuando el Concejal radical Rubén Omar Acosta el edil servicial a la gestión Celauro en muchas ocasiones esta vez cuestionó al Intendente Manuel Celauro el vergonzoso discurso que en ese momento pronunciaba el Concejal Isaac Villamayor (PJ) y que el Concejal del Frente Amplio Formoseño entendía era un mensaje militante y no un acto patrio.

Visiblemente molesto el Concejal Acosta encaró al Intendente Celauro cuestionando las palabras que en el micrófono expresaba el Concejal Villamayor, discurso enfocado a criticar al gobierno nacional y exaltar las bondades que a su parecer tenía el peronismo; con gesticulaciones y ante la mirada atónita de los presentes se vivió un momento tenso que ante el silencio del intendente no pasó a mayores.

Minutos después en sus redes sociales el edil radical contó su enojo, “Yo voy a un acto patrio, no a un acto militante. Lamento el desubicado discurso del acto central en Clorinda y se lo hice saber al Intendente; no es la primera vez que nos faltan el respeto a los vecinos y a la Argentina misma en los actos que son de todos. Más respeto a los actos patrios!!…. No más discursos militantes! No más relato de la historia falseada!… No más desubicaciones! … Yo seguiré yendo a los actos patrios, pero a la Patria se la respeta!”, fue el descargo escrito por Rubén Acosta.