Insólitas declaraciones de la diputada Carrió, ya nos tiene acostumbrados, pero parece que día tras día se esfuerza para ser más ilógica, además lejos de impulsar políticas de fondo que sean capaces de atenuar el impacto del feroz recorte, la diputada macrista apeló a la buena voluntad de la clase media.

Carrió: “Yo sé que hay una desesperanza. Yo sé que el impacto es sobre salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas”.

Elisa Carrió nos tiene acostumbrados a sus declaraciones sin sentido.

Algunos adjudican ese hábito a un sofisticado plan de distracción, mientras otros lo consideran pura insensatez.

En cualquier caso, en una de sus ya habituales visitas al programa Desde el Llano, que conduce por TN el operador mediático Joaquín Morales Solá, la fundadora de Cambiemos aprovechó para realizar otra de sus peculiares apreciaciones.

Esta vez, se refirió al duro ajuste que están viviendo los trabajadores, y señaló: “Yo sé que hay una desesperanza. Yo sé que el impacto es sobre salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta: dé propinas. Aunque le cueste, haga la changa (?)”.

“Hay más de dos millones o tres millones de personas que viven de esa changa”, continuó la legisladora, realizando un incomprensible movimiento de brazos. Y explicó: “A veces cuando nosotros nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propina. Esto va cortando un círculo”.

Ricardo Romano
ricardo.romano.clorinda@gmail.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288