Inicio Internacionales Nacionales Provinciales Locales Deportes Editorial Espectáculo Contactos

 
 

Cruce entre Carrió y Conti

 
 

DENUNCIAN QUE LE PEGARON POR “LINDA” Y SER PARAGUAYA

 

Lourdes Coronel, madre de Belén, alumna de 8° 2° de la EPES 82 de la ciudad de Clorinda, denunció que su hija fue agredida por compañeras de ese establecimiento y lamentó la falta de acciones que “debieran tomar las autoridades que están al tanto de los sucedido”.

 

 

De acuerdo a la versión de la señora, que presentó la denuncia en sede policial y en el ministerio de Educación, la menor de 14 años (cumple 15 el domingo) fue agredida por “linda”; le decían que “éste no era su país. También sus compañeras se burlaban por su manera de hablar”. Belén fue electa primera princesa en la última elección de reina del Estudiante en el colegio.

 

Lourdes mostró capturas de pantalla del facebook de una chica que filmó uno de los hechos de bullyng. Explicó que le solicitó al director que Belén reciba clases domiciliarias, pero aún no tuvo respuestas. “Mi hija tiene el derecho a clases” contó la mujer.

 

La alumna “tiene daño emocional” y no va la escuela desde el 9 de octubre. La agresión filmada (hubo otras) sucedió en la vereda del establecimiento y “la directora al enterarse me llamó” relató la madre de Belén, también paraguaya que vive en Clorinda.

 

   

CELAURO ASÍ TENÉS LOS BARRIOS

¿Cómo es posible que con semejante foco infeccioso enfrente de una escuela sin que nadie diga nada?

 

Por: Ricardo Romano

 

 

 

Claro las viviendas no dan márquetin, no garpa, por eso tenés este basurero a cielo abierto en la vereda de la escuela 397. Mirá como los pibes caminan, corren y aspiran sobre la basura que hace semanas que no mandás a recoger, claro ¿Qué te importa si tu gente vive en el centro?

 

 

Este es el intendente al que solo le importa lo que “garpa” y solo el centro garpa los barrios no. ¿Cómo es posible que con semejante foco infeccioso enfrente de una escuela sin que nadie diga nada?

 

 

Sabemos que a Celauro no le importa pero al parecer tampoco le importa a las autoridades de la escuela, ni tampoco a los padres, porque deberían reclamar que se termina con este chiquero, porque no puede haber basureros pero menos en la vereda de una escuela.

 

 
 
"MÚSICA PARA TODOS", AMBICIOSO PROYECTO MUSICAL QUE SE DICTARÁ EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CLORINDA

 

Un ambicioso proyecto musical se pondrá en marcha en la sede del Partido Justicialista que cuenta con el auspicio del Senador Nacional José Mayans y que consiste en la enseñanza gratuita de instrumentos musicales, teclados, batería, guitarra y bajo, como así también vocalización.

 

 

El curso se dictará los días miércoles de 8 a 18 horas, su duración será de tres años y será impartido por María de la Paz Díaz Pérez en vocalización, Magno Gregorio Molinas en teclados, Gregorio Martínez en bajo, Santiago Rolón en guitarra Rafael Arce en batería.

 

Las inscripciones para los distintos cursos se están realizan en la sede del Partido Justicialista (Belgrano y Las Piedras) durante esta semana en horario matutino y vespertino, Confirmaba el Sr. Papi Arce, que en las primeras horas de inscripción, algunos instrumentos sobre todos los de cuerdas, habían cubierto el cupo estimado en 20 participantes por instrumento.

 
 

DOCENTE MAL EDUCADA ANTE ACUSACIONES DE UNA MADRE RESPONDE EN INGLÉS Y A LOS GRITOS

 

Fue durante una reunión entre la mamá de una estudiante, la vicedirectora y la profesora de idioma que había sido acusada de maltratar a la adolescente.

 

 

La exposición fue radicada ante la Comisaría del pueblo y dejó al descubierto la irónica forma de protegerse que adoptó la educadora, acusada de maltratar a una alumna con problemas auditivos. Mercedes Gamarra, una vecina de Palo Santo dejó asentada ante la delegación policial del lugar la experiencia vivida que si bien puso al descubierto un episodio de violencia escolar, también sirvió para desnudar la miseria humana que muchas veces rodea a quienes están encargados de la formación pública de los adolescentes.

 

Rocío y Celeste, de 14 y 12 años de edad. Por la tarde son alumnas del primer año de la Escuela Provincial de Educación Secundaria 9 de este pueblo, distante unos 139 kilómetros de la capital provincial a la vera de la ruta nacional 81.

 

La menor de las hermanas posee problemas auditivos. "De un tiempo a esta parte, ella viene sufriendo malos tratos de parte de la profesora de Inglés, Roxana Barrios", sostuvo Mercedes en su presentación policial. "Se dirige con gritos y otras actitudes discriminativas hacia la menor", precisó.

 

Esa situación hizo que concurriera al colegio a fin de dialogar con sus autoridades y buscar una solución. "Fui atendida por la vicedirectora y la profesora Barrios, quien comenzó a gritarme, sin permitirme hablar, incluso me hablaba en inglés en una clara forma de falta de respeto", reveló.

 

 

El texto que obra en la Comisaría palosanteña tiene el tinte de exposición por lo que tiene la jerarquía de antecedente y no constituirá una denuncia formal ante la Justicia ordinaria.

 
 

Concejales recibieron en el Concejo a Vecinos del barrio “El Porteñito’’

 

Plantearon a los Ediles que el supuesto dueño de un predio del lugar que amenaza con el cerramiento del mismo, lo cual llevaría al bloqueo de la única vía de ingreso y egreso que tienen varios vecinos a sus domicilio, por lo que pidieron a las autoridades intervengan en esta situación a efectos de que se le garantice una vía de libre circulación a sus casas.

 

 

En la tarde del martes los Ediles de la ciudad recibieron en la sala de sesiones a vecinos del barrio “El Porteñito’’ que plantean una situación incómoda y que de no tener respuestas estaría ocasionando conflictos entre los vecinos. Por una parte, un vecino que dice ser el dueño de un terreno que tiene un camino que es utilizado como ingreso y egreso de por lo menos 10 familias a sus domicilios que de bloqueársele ese camino no tendrían por donde hacerlo. Por la otra, el grupo de vecino que piden se respete el conocido como Camino de Sirga y no se bloque el único medio de ingreso a sus hogares.

 

 

Según explicaron los presentes, muchos de los lotes del sector carecerían de títulos de propiedad y que todo eso figuraría a nombre de una condesa como la ultima dueña.

 

LA SOLUCIÓN

Luego de estudiar lo expuesto por los vecinos, los concejales coincidieron en pedir primeramente el estado catastral de las tierras en cuestión y posteriormente actuar en consecuencia. El compromiso asumido por los Ediles con los preocupados vecinos fue de darle una pronta solución a lo planteado, inclusive pedir la intervención del ejecutivo comunal para la apertura de una calle en ese lugar de ser correcta la información.

 
 

Nuevas irregularidades en la administración del Intendente Celauro

 

En esta oportunidad los concejales del Frente para la Victoria intentan establecer el destino final que se le dio a unas 20 columnas de alumbrado público que faltan en las obras de pavimentación de las calles Rivadavia, de la calle Los Andes y la Sarmiento, con un perjuicio estimado que superaría los 500 mil pesos.

 

 

Lo que se investiga es que en las obras de iluminación de la calle Rivadavia, desde Manuel Estrada y hasta la calle Libertad se deberían haber colocado, según el proyecto del equipo técnico del Intendente Celauro, 30 columnas de iluminación, es decir, 6 columnas por cada cuadra con una separación entre una y otra de 20 metros, mientras que cada cuadra solo cuenta con 4 columnas existiendo un faltante, solo en este tramo, de dos columnas por cuadra haciendo un total de 20 columnas.

 

 

En la mañana de lunes, se llegaron hasta la esquina de calle Rivadavia y Manuel Estrada de donde comenzaron una larga caminata por las calles mencionadas los concejales del Frente para la Victoria encabezados por el Presidente del Concejo Deliberante, doctor Nicolás Cabral, el Presidente del Bloque de Concejales de la mencionada agrupación política, el doctor Nelson Gutiérrez, las concejales, Contadora Andrea Lorena Gaete, y la profesora Perla de Jesús Servián, como así también el actual Secretario Administrativo Osvaldo Maldonado y Eduardo Fleitas, ex secretario de Gobierno municipal.

 

 

Minutos después llegó al lugar la Escribana Alejandra Wirz quien según informó a la prensa, fue convocada por los concejales para realizar la tarea de constatación en el lugar.

 

 

Lo que dijo Cabral

 

 

El presidente del Concejo Deliberante doctor Nicolás Cabral significó que cumpliendo con la tarea encomendada por el pueblo ejerciendo el trabajo de controlar, lo que se busca es determinar el faltante importante de columnas de alumbrado que presenta las obras de pavimentación recientemente inauguradas y otras próximas a inaugurarse; en este sentido dijo, “vamos a investigar si las columnas se llevaron a otra parte o estamos frente a un hecho de corrupción grave y preocupante”, sentencio el Presidente del Concejo Deliberante de Clorinda.

 
 

DENUNCIAN A UN PROFESOR POR ACOSAR ALUMNAS E INVITARLAS “AL TELO”

 

Padres, madres y varias alumnas de la EPES 31 “Juan Facundo Quiroga” se presentaron en la dirección del establecimiento para denunciar el accionar de un profesor del turno tarde que acosaba a las alumnas y las invitaba a“jugar a las cartas en un telo”.

 

 

También difundieron mensajes de texto que intercambiaron las niñas con el profesor denunciado. Dejaron asentado que sus hijas tienen “terror” de hablar. El director sugirió cambiar de curso a las chicas, pero los padres se opusieron: “tiene que separar al profesor, no a las chicas””.

 

 

Las chicas agregaron que se ofrecía aprobar materias a cambio de “favores sexuales” y que eran invitadas a formar “cuartetos” o “solas”.

 

La bibliotecaria de la EPES 31, presente en la reunión, agregó sobre docente denunciado (consta en el acta al que tuvo acceso Noticias Formosa) asegurando que “buscaba en todo momento, formas de acercarse a los alumnos con el disfraz de clases innovadoras”.

 

Noticias Formosa

 
 

COLUMNA DE ALUMBRADO, CON FOCOS COMUNES, LE "CUESTAN" A LA ADMINISTRACIÓN CELAURO CASI $32.000

 

Juan S Fernández

 

 

No hacen aún tres años del tiempo aquel en que Manuel Celauro y sus *adláteres, denunciaban a la anterior gestión por sobreprecios en las obras de los Playones Polideportivos, Para recordar, aquellos playones que nunca más se construyeron, costaban $ 90.000 y estaba constituido por 600 m2 de piso de hormigón apoyados sobre otros 600 m2 de arena cemento, 4 /cuatro) columnas de alumbrado con reflectores, la pintura completa y los elementos para desarrollar las disciplinas de básquet, vóley y fútbol entre otras. Hoy vemos con asombro, que cada columna de alumbrado, con focos comunes, le "cuestan" a la administración Celauro casi $32.000. Puede creerse que la inflación fue de tal magnitud que hoy día, TAN SOLO TRES COLUMNAS DE ALUMBRADO PÚBLICO, ¡cuesten lo mismo que aquellas obras! ¿Dónde estaba entonces el sobreprecio aquel? *adlátere s. com. Persona que realiza su trabajo al lado de otra: no tiene personalidad y es solo el adlátere de su maestro.

 
 

Insólitas respuestas mediáticas a la faltante de 10 columnas en obra de iluminación de calle Rivadavia

 

Decirle al pueblo que por “sugerencia” o “recomendación” del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia en vez de 6 columnas colocaron solamente 4 es una desprolijidad absoluta y una falta de responsabilidad total. Endilgarle al Gobierno provincial una “sugerencia” para cambiar un proyecto ejecutivo que está refrendado por un convenio específico es hasta temerario.

 

 

Si hubo una modificación al proyecto original debería existir un nuevo provincial giró la partida correspondiente y el Ejecutivo municipal modificó el presupuesto de gastos de acuerdo a un proyecto en el que figuran 30 columnas, no a un proyecto con 20 columnas.

Además de manifestaciones mediáticas incomprobables deberían exhibir la documentación correspondiente, por ejemplo el documento donde figure la “sugerencia” por parte del Ministerio de Obras Públicas provincial, o el nuevo proyecto con la modificación que dicen que modificaron, la nueva modificación al presupuesto anual, entre otras documentaciones para dejar de ser irresponsables y/o temerarios.

Falta de profesionalismo.

Si esta situación de la “sugerencia” sobre la innecesario colocación de 6 columnas por cuadra, por parte de la provincia, mostraría a las claras que los profesionales del área de Obras Públicas y electrotecnia carecen de conocimientos profesionales y técnicos. Además la planificación de cuadras con 4 columnas y otras con 6 no tienen explicaciones, por parte de profesionales, del propósito de tal proyección.

Concejales.

La presencia de los ediles del FpV en el terreno, implicó que la ciudadanía tome conocimiento de esta situación, no existen en el ámbito del Concejo Deliberante documentación que avale tal modificación, por lo tanto la preocupación de los ediles es real y debería ser valorada por la ciudadanía porque existe preocupación y ocupación para salvaguardar el bien patrimonial de la ciudad.

Es de destacar que la inspección que realizaron los ediles fue acompañada de una escribana que cotejó el proyecto de obra y la real existencia de columnas. Esa certificación, por parte de la Escribana Wirz, será elevada al Concejo Deliberante y este podrá solicitar informes al Ejecutivo y/o hacer presentaciones judiciales al respecto.

 
 

LA UCR CARECE DEL RESPALDO DEL "PODER ECONÓMICO"

“Rubén Acosta se posicionó como oposición y vota como oficialista, pero claro también garpa decir “por mi Clorinda”

 

Por: Ricardo Romano

 

Vemos como la UCR parece tan insignificante que el "poder económico" pareciera mirar hacia el peronismo y el PRO en el orden nacional.

 

 

También en nuestra ciudad se nota como se está vaciando el partido, con el presidente y concejal Rubén Acosta sumarse al marquetinero intendente Celauro, el supuesto peronista blando, que amaga con la izquierda y te pega con la derecha y vemos como el único representante que tiene el radicalismo el Concejo vota económicamente todo lo que necesita el ejecutivo, es decir este concejal se posicionó como oposición y vota como oficialista, pero claro también garpa decir “por mi Clorinda”.

 

Rubén Acosta no ve que está dañando y mucho al partido radical y que el partido haga una mala elección el año próximo como es de prever, solo beneficia a su amigo y ex patrón en el banco, me refiero a Celauro. Ser radical alfonsinista… ¿no garpa?

 
 

POR EL MES DE LA INCLUSIÓN

Cabral pidió que la visita de los niños con capacidades diferentes al concejo sea una gran experiencia

 

Los niños tendrán un simulacro de sesión ordinaria con todos los ingredientes para cumplir con en el proyecto “Concejales por un Día”.

 

 

Encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, doctor Nicolás Cabral, se llevó a cabo en la tarde de ayer en el edificio legislativo una reunión la cual consistió en ultimar detalles sobre la visita de los alumnos con capacidades diferentes al Concejo Deliberante en el marco de las actividades programadas por el mes de la Inclusión en la ciudad.

 

De la misma participaron la directora de la Escuela Especial nº2, Rosana Medina y el Profesor Luis Jara, mientras que también lo hicieron los concejales, el doctor Nelson Gutiérrez, la Contadora Lorena Andrea Gaete, la profesora Perla de Jesús Servián, Rubén Acosta, Juan Carlos Benítez, Ariel Caniza y Edith Pantich.

 

La reunión se desarrollo en el marco de las actividades previstas y que tenían que realizarse un rato antes del comienzo de la sesión del próximo lunes, la cual fue cambiada por propuesta del Presidente del Concejo, el doctor Cabral quien solicitó que la sesión especial se pase para el próximo martes desde las 18 horas, porque, “la visita de los niños al concejo tiene que ser una gran experiencia para ellos”, dijo Cabral y tal pedido fue aceptado por el resto de los presentes.

 

Inicialmente la delegación de alumnos con capacidades diferentes que visitaría el Concejo Deliberante estaba compuesto por 9 alumnos, a lo que Cabral pidió invitar a todos los que quieran asistir. Así también a sus padres, por lo que se espera que una delegación de un poco mas de 20 personas visiten el Concejo Deliberante de la ciudad y conozcan desde el lugar mismo donde los concejales legislan.

 

Según se dialogo con la Directora de la Escuela Especial nº2 Rosana Medina, la delegación de alumnos realizara una visita previa al concejo en la mañana del lunes para que los chicos puedan familiarizarse con el lugar y conjuntamente con el área de ceremonial y protocolo del Honorable cuerpo, ultimen detalles para poder ser “Concejales por un Día”.

 
 

CHACO SECUESTRAN MÁS 160 PANES DE MARIHUANA QUE PASARON POR FORMOSA

 

Una comisión de la Policía Caminera dio un nuevo golpe al narcotráfico, esta vez, los uniformados del Puesto Caminero-Puente Libertad, ubicado sobre ruta Provincial 90 a escasos metros de la Provincia de Formosa.

 

 

Los efectivos abortaron el ingreso de sustancias ilegales a la Provincia, que terminó con la detención de un hombre de 32 años de nacionalidad paraguaya y el secuestró de cerca de 43 kilos de Marihuana, un automóvil Chevrolet Corsa color blanco, dinero en efectivo y aparatos celulares.

 

En horas de la mañana, mientras realizaban controles de rutina, los efectivos de la caminera que se encontraban en el mencionado puesto de control, hicieron señas a un automóvil marca Chevrolet Corsa color blanco, para que se detenga, lo conducía un ciudadano de 32 años oriundo del Paraguay con domicilio en Partido de Escobar-Buenos Aires, que venía de Formosa con destino hacia Buenos Aires. Al momento de solicitarle la documentación todo estaba en regla, sin embargo, el conductor comenzó a mostrarse muy nervioso, lo que llamó la atención a los efectivos policiales.

 

 

Por ello, le hicieron estacionar al costado de la ruta para verificar el interior del auto. Al realizar una inspección más minuciosa del vehículo, los efectivos vieron que el auto tenía algunas modificaciones en su interior que no eran normales, notando varios envoltorios con formas de ladrillo, similar a los que se utiliza para transportar estupefacientes.

 

De forma inmediata detuvieron a esta persona y solicitaron la presencia de personal del Departamento Drogas Peligrosas, los cuales una vez en el lugar y ante la presencia de dos testigos hábiles, procedieron a revisar el automóvil, hallando aproximadamente 160 panes distribuidos en todas partes del vehículo asiento trasero y delanteros, dentro de la rueda de auxilio, guardabarros, paragolpes, los cuales al realizarle la prueba de campo, arrojando como positivo a marihuana.

 

 

En estos momentos se están realizando el pesaje de la totalidad de los panes que son de tamaño pequeño y mediano, que podría rondar a simple vista en unos 43 kilogramos aproximadamente. También se secuestró 2 teléfonos celulares, $ 150 pesos y 20.000 guaraníes. Hasta el momento continúan trabajando en el lugar y una vez finalizado incautaran la totalidad de los estupefacientes junto con el automóvil.

 

En tanto el conductor se encuentra detenido y va a ser notificado en la causa judicial por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, quedando a disposición de la justicia Federal de la ciudad de Sáenz Peña.

 
 

EL INTENDENTE CELAURO LES AUMENTO LA FRIOLERA SUMA DE 5 PESOS POR TAREAS INSALUBRES

 

Sergio Menéndez

 

¡Increíble! En un arrojo de descorche, como si fuera el champagne que vende. Tomo la decisión de aumentarles 100% a los empleados municipales que realizan tareas insalubres, o sea aquellos que reciben la basura, limpian las cloacas, trabajan en el cementerio etc. Claro, 100% porque antes le pagaba 5 pesos y ahora les va a pagar 10.

 

 

Una charla entre el sindicalista y el intendente:

 

(Perico)- ¡Gracias jefecito! Muy importante...

 

(Manolito)- No hace falta que agradezca Perico, yo me desvivo por el empleado municipal...

 

(Perico)- Ahora ¿podría haber sido un poquito más?

 

(Manolito)- ¡no me jodas perico, mira que derogo y mando a la justicia la ordenanza!

 

(Perico) - No se enoje jefecito, ¿un Tere?

 
 

"PASO FRONTERIZO ALTERNATIVO" A ESCASOS METROS DE LOS GENDARMES Y ADUANEROS

 

Por: Ricardo Romano

 

La siguiente frecuencia fotográfica es de una ciudadana clorindense.

 

 

La persona subió estas fotos en las redes sociales y realmente son muy ilustrativas de una realidad que día a día ocurre ante nuestra vista.

 

 

Es muy grave que como sociedad permitamos que el delito, en este caso un delito federal ocurra y que no nos llame la atención.

 

 

Parece parte de la vida diaria y a nadie o a pocos les llama la atención. Pero lo peor es que las autoridades miren para otro lado. Esto no ocurre de noche en los kilómetros, no señores, ocurre a pleno día y a la vista de todo el mundo.

 
 

EN EL DÍA DE LA LEALTAD

Mayans recordó a Perón y resaltó lo realizado en el país y en la provincia

 

 

En las palabras de apertura el Senador Nacional y Presidente de la jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista José Mayans, agradeció la presencia magnífica e impresionante para un día tan especial, y no solo para los justicialistas, sino también para todos los argentinos y así como en Clorinda, refería que en cada punto del país se producen este tipo de encuentros, para recordar aquel  17 de Octubre de 1945, fecha en que el pueblo argentino salió a la calle para reclamar la libertad, del por aquel entonces Coronel Perón, al que veían como el liberador de la opresión de la oligarquía argentina.  Esa jornada fue inolvidable para el pueblo argentino, tan inolvidable que a 69 años sigue en el sentimiento de todos los argentinos.

 

 

Continuó diciendo que Perón realizó una gestión de amor al pueblo argentino, que permitió transformar la Republica Argentina en un país más justo y en uno de los más avanzados del mundo. Trabajó para el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo. Perón decía mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar.

 

Por aquellos años, en el mundo había dos posiciones, o el comunismo o el capitalismo, pero cuando Perón llega al poder lanza una nueva concepción política, simple, practica y profundamente cristiana y humanista, su acción y su lucha fue buscar la dignidad de las personas y trabajar para alcanzar la justicia social, para que cada persona sienta que vive con dignidad y respeto.  Por ello buscamos un estado justicialista donde las personas se realicen como humanos y nos legó la enseñanza de la comunidad organizada en la cual las personas pueden vivir dignamente, refirió

 

Mayans continuó diciendo, que aquel 17 de Octubre de 1945, se movilizaron más de 1 millón de personas para reclamar la liberación de Perón, que era la liberación de la republica argentina. Perón basó la revolución justicialista en conquistar y consolidar el derecho de los trabajadores, también nos enseñó que la cuarta bandera para la liberación era la unidad latinoamericana…….

 

Agregó que hay pueblos que no entienden el camino de la integración porque simplemente no viven en zonas fronterizas, pero nosotros valoramos la integración regional latinoamericana y a partir de la creación del Mercosur, que es ley fundamental, los argentinos tenemos los mismos derechos en nuestro país como en el resto de los países y eso ha iniciado el mismo camino que iniciara Perón en 1948 con la integración latinoamericana.

 

Promediando sus palabras dijo que es por todo ello, que estamos reunidos aquí, estamos para ratificar estos principios, para ratificar el rumbo de la argentina plena de justicia social, porque queremos construir un estado de derecho en nuestra patria. En nuestra provincia tenemos un proyecto provincial que ha demostrado, que a lo largo y a lo ancho del territorio formoseño, viva donde viva, le estamos construyendo vida digna para todos los formoseños, una Formosa distinta y es la obligación de todos los que trabajamos en las distintas fuerzas políticas, los docentes, las enfermeras, los trabajadores municipales, de construir esa sociedad que nos merecemos los argentinos.

 

Perón decía que tenemos que ser dignos de defender este modelo, porque o lo defendemos o la oligarquía la va a destrozar, el liberalismo la va a destrozar, por eso es que la responsabilidad social de los que conducen la democracia es fuerte e importante, no se puede mirar para otro lado cuando se llega al gobierno, hay que tener políticas públicas que resuelvan los problemas de la gente que está en la indigencia, una Argentina rica no puede tener indigentes, no puede tener gente en la pobreza, no puede tener gente afectada en su derecho laboral y es obligación de todos los argentinos compartir esta causa.

 

Finalmente expresó que la agrupación política ha hecho la convocatoria en esta fecha tan especial del 17 de Octubre ya que nos recuerda el principio de la revolución justicialista

 
 
 

Inicio Internacionales | Nacionales | Provinciales | Locales | Deportes | Galería de Fotos | Espectáculos y Más | Contacto

   

© Copyright ClorindaNoticias.com - 2008 - Todos los derechos reservados Ricardo Oscar Romano