TODAS LAS VACUNAS EN TU BARRIO.

Por Ricardo Romano.

Ayer sábado se realizó nueva edición del vacunatorio Móvil organizado por el CAPS JUAN PABLO II, fu en el complejo habitacional de las viviendas frente al monumento a la bandera.

Centenares de vecinos concurrieron a vacunarse, aprovechando la proximidad de sus hogares, realmente es un hallazgo este tipo de vacunar yendo casi a domicilio podríamos decir.

Estuvimos con el doctor Jorge González, quien encabeza el CAPS, le preguntamos la actividad en la semana y nos decía:“Estamos orgullosos de ser el primer CAPS.  a nivel provincial y quizás a nivel nacional en poseer un programa radial de salud todos los días martes desde las hs 21, a este programa de salud al que llamamos GRAGEAS DE SALUD también tenemos un programa televisivo por el canal 10 de la cooperativa local Clorinda, también denominada como el programa radial.

Estamos felices de ser pioneros en esta estrategia sanitaria inculcando la PREVENCIÓN como pilar de la medicina y la concientización respecto a la VACUNACION como arma de lucha contra las enfermedades infectocontagiosas. No puedo dejar de reconocer el constante apoyo de área de enfermedades inmunoprevenibles a cargo del licenciado Arroyo.

Como tampoco quiero dejar de mencionar a todos nuestros vacunadores que en lugares remotos acercan una dosis de salud a quienes lo necesitan a todos ellos gracias por su gran vocación de servicio. Es un orgullo pertenecer al equipo de salud pública” Finalizó