AVERIGUACIÓN DE PARADERO

La Policía de Formosa realiza actuaciones tendientes a los fines de lograr establecer el paradero del ciudadano SILVERA JUAN CARLOS, de nacionalidad argentina, de 60 años de edad, nacido el 17 de enero de 1958, titular del D.N.I Nro 12.250.242, con último domicilio en Mz. 03 Casa 01 del Barrio Primero de Mayo de esta ciudad.

El señor Silvera, padece de Esquizofrenia Paranoia, siendo este de contextura física delgado, de cutis morocho, de aproximadamente 1,70 metros de altura, vestía un bombachon de campo  de color gris, zapatillas de color gris y remera de color negro con detalles de color naranja, portaba también una gorra de color negro. Se ausentó de su domicilio en fecha 11-04-18 a Hs. 09:30 aproximadamente, con paradero desconocido sin regresar hasta la fecha. No posee familiares donde pudiera hospedarse, no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones con el encartado, suele frecuentar distintos sectores del centro de esta ciudad, como así también en la localidad del país vecino Puerto Elsa.

Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, a la Unidad Regional Tres líneas bajas 3718-423001 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.