LA POLICÍA EJECUTÓ DURANTE ESTA MADRUGADA UN AMPLIO OPERATIVO DE SEGURIDAD, EL CUAL ARROJO (01) PERSONA DETENIDA CON PEDIDO DE CAPTURA, (04) PERSONAS APREHENDIDAS POR NARCOMENUDEO, Y (06) ALCOHOTEST POSITIVO.

La Unidad Regional Tres, con asiento en la ciudad de Clorinda, previa planificación y diagramación de los distintos servicios de seguridad a llevarse a cabo en esta ciudad, puso en ejecución en horas de la madrugada de este domingo un fuerte “OPERATIVO DE PREVENCIÓN”, con el objetivo extremar las medidas de seguridad la cual es una lucha constante de la Jefatura Regional. El cual arrojo la detención de una persona mayor de edad, con domicilio en el Barrio 25 de mayo de esta ciudad, sobre el cual pesaba una Orden de Captura por resultar imputado en una Causa Judicial por el delito de “LESIONES” (VIOLENCIA DE GENERO), con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 02 local, el encartado fue notificado de su situación legal, siendo alojado en sede policial quedando a disposición de la Justicia.

En otro ámbito, siendo las 23,50 horas de ayer, en el Barrio 6 de Enero de esta ciudad, en las inmediaciones a la Av. Néstor Kirchner donde se realizaba la presentación de las distintas comparsas que participaran de los Corsos Clorindenses Edición 2.018, se identificó a dos masculinos mayores edad, que se encontraban en compañía de dos menores de edad, quienes se hallaban en la oscuridad reinante en actitud sospecha situación que llamó la atención de los uniformados, por la cual se procedió a la identificación y a efectuárseles el cacheo de seguridad pertinente, constatándose entre las prendas de vestir de los mismos (03) envoltorios de polietilenos, solicitándose la presencia del personal de Drogas Peligrosas, quienes en presencia de los testigos hábiles realizaron la prueba de orientación, arrojando positivo para Marihuana con un pesaje de 44 gramos. Los encartados fueron trasladados a sede policial, donde los mayores fueron notificados de su situación legal, en tanto que los menores fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar. Se labró las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia local.

Asimismo, en horas de la madruga, en forma conjunta con el personal de tránsito municipal, en distintos lugares estratégicos del casco céntrico se efectuó un OPERATIVO DE ALCOHOTEST, arrojando como resultado (24) pruebas de alcohotest realizadas, (06) positivos, (18) negativos, y (08) Actas de Infracción Labradas por distintas Faltas a la Ley Nacional de Tránsito.