UNOS 120 ALUMNOS RECIBIERON CERTIFICADOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN CON SALIDA LABORAL INMEDIATA

Los cursos son dictados desde hace 23 años de manera ininterrumpida en la sede del Partido Justicialista de Clorinda sito en Avenida Belgrano y calle las Piedras.

Al inicio del acto protocolar, la Vicepresidente del PJ de Clorinda, María de los Ángeles Martínez, resaltó el logro “de 23 años ininterrumpidos de dar la posibilidad a la gente de desarrollarse en el lugar donde viven”.

En la noche del martes último se llevó a cabo el acto de cierre y entrega de certificados de los cursos de capacitación que se realizan año tras año en la remodelada sede del Partido Justicialista de Nuestra ciudad, desde hace 23 años, y en esta oportunidad los alumnos recibieron sus certificados en peluquería, perfeccionamiento, manicura y pedicura, y lo que destacaron, una salida laboral inmediata.

La ceremonia fue encabezada por la Vicepresidente del PJ de Clorinda, María de los Ángeles Martínez y contó con la presencia del Diputado provincial Juan Domingo Caballero, los Concejales Justicialistas del FdlV de la ciudad, el doctor Nicolás Ángel Cabral, la profesora Perla de Jesús Servían, y el concejal electo profesor Luis Jara; además una nutrida cantidad de coordinadores dirigentes reconocidos en el ámbito político de la ciudad.

El comienzo

El comienzo del acto estuvo marcado con las palabras de María de los Ángeles quien valoró el esfuerzo de toda la gente que “hace 23 años acompaña la capacitación de personas”; y recordó como puntal principal al Presidente del Partido Justicialista de Clorinda y actual Senador de la Nación José Mayans.

Posteriormente y como muestra de todo el trabajo realizado, sobre una pasarela muy bien adornada, desfilaron los diferentes trabajos de todo un ano, en los diferentes rubros. Luego de momentos de suma emoción, se fueron conociendo a los 120 egresados, quienes fueron recibiendo sus constancias de finalización de los cursos de mano de las autoridades.