SIGUEN LLEGANDO WHATSAPP

 

“Sugiere en forma de orden, votar a Celauro”

 

Ricardo

 

Cuando todavía no pasó el escándalo de un WhatsApp que se filtró la semana pasada sobre el dialogo entre un dirigente de Celauro donde se notan oscuros accionares, ahora nos llegó otro WhatsApp, donde una dirigente del movimiento Darío Santillán, también hace temerarias declaraciones.

Porque avala la explotación laboral al que somete el intendente Celauro a los miembros de esa organización social, por 3800 pesos los tienen en las calles barriendo, cortando el pasto, recolectando basuras cuando esa tarea le corresponde realizar al municipio con empleados municipales no con beneficiarios de planes sociales otorgados por la Nación.

¿Porque ella avala esto? ¿a cambio de qué? por otra parte dice que acompaña al Celaurismo porque en el mayanismo estaba el director hospital y concejal Nelson Gutiérrez, con ese criterio y siendo coherente ahora, al ser Gutiérrez un concejal celaurista, debería retirarse ella del equipo de Celauro.  o acaso será que ahora ya no piensa como hace unos días y cree que el hospital funciona bien

¿A cambio de qué?