CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA CON UNA SUELTA DE GLOBOS EN LA COSTANERA “VUELTA FERMOSA”

Ayer a la tarde el Frente Amplio Formoseño- Cambiemos realizó su cierre de campaña con una simbólica suelta de globos en la Costanera, donde hace unos días atrás un agente de la Policía de Formosa hizo desinflar el globo a una nena porque el mismo tenía publicidad proselitista. Luego de ello, los candidatos y militantes se apostaron en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia donde repartieron boletas y dialogaron con la ciudadanía.
La Comunidad de Medios que estuvo en el lugar dialogó con Luis Naidenoff (candidato a senador) y Mario Arce (candidato a diputado nacional) quienes coincidieron que “con la suelta de globos ganó la provincia”; asimismo, ambos instaron a los formoseños a acudir a sufragar el domingo y pidieron el voto de confianza porque es necesaria una “renovación”.

Luis Naidenoff

El senador que busca renovar su banca comentó que cerraron la campaña con mucha emoción e inmensa alegría de poder compartir no solamente con los militantes sino con la ciudadanía en general, con muchos jóvenes que han acompañado de manera simbólica en la suelta de globos en la Costanera. “Es un mensaje muy potente, fundamentalmente porque creo que nosotros vamos a consolidar derechos y una democracia cuando recuperamos libertad y esta suelta representa eso; es una expresión de libertad, una expresión del espacio público que nos pertenece a todos y trasciende a la anécdota de una familia con una menor, creo yo que es el primer paso donde los formoseños vamos a decir con mucha contundencia este domingo que hay límites que no se cruzan y que el poder tiene que respetar”, indicó.

En cuanto a su mensaje para el domingo aseveró: “pido que se concurra masivamente en paz con mucha esperanza y alegría a votar; acompañar a Cambiemos no es acompañar ni a un senador ni a un diputado nacional estamos sembrando un granito de arena para recuperar la esencia del sistema que se gestó cuando recuperamos en el ’83 y que a veces por desvíos autoritarios en el camino quedan atrás. Nuestro mensaje para el domingo es votar en paz, concurrir, acompañar a Cambiemos, no una fórmula, sino que ese cambio significa que el Gobernador que le quedan dos años para administrar la provincia y gobernar para todos entienda que todos vivimos en Formosa y todos somos parte de este suelo”.

“Se siente un ambiente bueno, se siente esa sana rebeldía de expresar con libertad que Formosa nos pertenece a todos y que el espacio público no pertenece a un funcionario público sino a todos”, reconoció Naidenoff.

“Esta suelta de globos en plena Costanera es un punto de inflexión en la política de Formosa, nunca más vendrá una orden desde el poder para que un agente (que no tiene la culpa) instruya a una familia a desinflar un globo o a retirarse del lugar. Nunca más restricciones de la libertad en Formosa, eso es lo que se sembró, nosotros ya ganamos como pueblo. Con la suelta de globos ganó la provincia”, cerró.