Provinciales

UN SHOW QUE PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA ANOCHE EN FORMOSA

Anoche Paulo Londra, cantante cordobés de música urbana se presentó en el salón Infiniti. Según se pudo saber, el recital estaba pactado para las 20:30 horas pero habría comenzado antes provocando que muchos adolescentes quedaran afuera , como también la desesperación por verlo de quienes estaban dentro, los que comenzaron a empujarse cada vez más, provocando que varias chicas que estaban en la parte de adelante cayeran desmayadas. Otra situación que provocó gran malestar fue porque habrían apagado los aires acondicionados del salón causando que el calor se tornara insoportable.

“Él vino a hacer su trabajo, estaba todo muy bien organizado. Cuando empezó a cantar todos se comenzaron a amontonar adelante, él pidió varias veces que se corran porque había chicas que se estaban golpeando, pero la gente no hacía caso. Todos pedían que por favor se corran un poco”, dijo a este medio una adolescente fans del cantante y agregó que “había muchos niños en el recital” y que “hubo más de cinco chicas desmayadas”.

“A Paulo lo insultaron y le tiraron botellas también”, señaló otra jovencita.

En el lugar, tras la suspensión del recital padres enojados comenzaron a exigir a los organizadores del evento que les devuelvan el valor de la entrada y amenazaban con realizar la denuncia policial pertinente.

“La capacidad del lugar no era suficiente, un desastre la organización. Yo gasté $2.000 para que vengan mis hijos y no pudieron disfrutar del show”, lanzó enojada una madre y agregó que el artista empezó su actuación una hora antes de lo convenido.

Afuera del saló había varias camionetas de la Policía, que acudieron inmediatamente para evitar inconvenientes. Además se encontraban 3 ambulancias que atendieron a las personas que se descompensaron.

Por último, el malestar de los padres y familiares de quienes acudieron al recital donde Londra habría cantado solo 4 temas, se trasladó a las redes sociales donde hubo quejas de todo tipo.