EL RADICALISMO NO PUEDE SER PRO ABORTO.

Por Ricardo Romano.

Veo radicales ilustres y otro no tan ilustres que apoyan la despenalización del aborto, nombres como el de Ernesto Sanz, (para nada ilustre) Jesús Rodríguez, Ricardo Gil Lavedra y Ricardo Alfonsín también se manifestó a favor en su Sitio Oficial de Facebook, también la hace la juventud orgánicamente.

Soy radical y no apoyo la despenalizar el aborto, ya que el partido radical no lo tiene entre sus postulados programáticos como principio, pertenezco a un partido que es humanista, ergo creo que no puede apoyar el aborto.

Algunos fundamenten pidiendo derechos, equidad, libertad, Violencia, opresión, desigualdad, mientras que otros pensamos. que es muerte contra el ser en desigual condición.

No confundan a la gente, deberían opinar como ciudadanos a título personal.

Según Gregorio Badeni: “La vida empieza en la concepción, si no les gusta cambien la Constitución”

El doctor en Derecho dijo que “hay que denunciar dos tratados internacionales y modificar el Código Civil” para aprobar la iniciativa.

Perdón, pero es vez de ponerse un pañuelo verde, porque no usan bien los métodos anticonceptivos que los hay y muchos, y si falla está la píldora del día después, hay sin duda muchos caminos para quien no quiere parir, antes de llegar al aborto.