CLORINDA: DETUVIERON A ABOGADO, PRESUNTO ESTAFADOR

Personal policial con orden del Juez de instrucción de Clorinda, procedió a la detención de un conocido abogado por el presunto delito de estafa y amenaza.

La causa salió a la luz a través de las redes sociales donde la víctima, un comerciante de 29 años denunció al abogado por la compra de una camioneta por un valor de 160.000 pesos y también por unas amenazas que habría realizado el abogado hacia su persona.

La presunta estafa seria que el damnificado hizo entrega de la suma de $ 160.000 y que luego de 15 días se haría la entrega del vehículo, situación que no cumplió el abogado.

La victima hizo pública la denuncia en las redes sociales, motivo por el cual, recibe una llamada telefónica desde un número de línea baja, donde el abogado le profirió todo tipo de amenazas.

Por tales circunstancias el Juez de Clorinda, ordenó la detención del abogado y procedió al allanamiento de la casa del imputado en busca de elementos que sirvan para la investigación del presunto delito de estafa y amenaza.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *