EL GOBIERNO INFORMÓ A SENADORES SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA

El encuentro que se extendió por 30 minutos fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, y estuvieron Gabriela Michetti, Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, informó a senadores nacionales del oficialismo y la oposición sobre la situación económica complicada durante las últimas semanas por la crisis cambiaria que motivó una fuerte devaluación, que llevó a buscar un arreglo con el Fondo Monetario Internacional.

Los legisladores comenzaron a llegar a la Casa de Gobierno a partir de las 13.30, y el primero en hacerlo fue el jefe del interbloque Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto. Estuvieron también, entre otros, los senadores Rodolfo Urtubey y Pedro Guastavino (bloque Justicialista), María Cristina Fiore Viñuales (Pares), Magdalena Solari Quintana (Misiones), Adolfo Rodríguez Saá (Unidad Justicialista) y Juan Carlos Romero (Parlamentario Federal), como así también por el oficialismo el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; los radicales Luis Naidenoff, Angel Rozas y Silvia Elías de Pérez, Humberto Schiavoni (Pro), y los aliados Claudio Poggi, Roberto Basualdo y Miriam Boyadjian.

Junto a Macri estuvieron la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Durante el encuentro no se habló del proyecto sobre tarifas aprobado la semana pasada en Diputados y que el Senado comenzará a analizar este miércoles, pues así se había establecido al cursar la invitación a los legisladores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *