¿SI GANARA LA GOBERNACIÓN ADRIÁN BOGADO Y VUELVE AL PERONISMO TAL COMO LO HIZO CELAURO?.

Por Ricardo Romano.

La UCR debe aspirar a representar las demandas sociales y para ello debe necesariamente opinar, proponer y expresar sus posiciones de cara a la sociedad. Renunciar a ello es renunciar al mandato histórico de una fuerza política como es el radicalismo.

Es una aspiración un tanto débil para un partido político surgido como de masas, además, esta postura siendo “en teoría” parte del gobierno.

El radicalismo debería hacer una propuesta de cara a la sociedad, para ir generando las condiciones necesarias para poder plasmar sus ideas en acciones concretas que beneficien a la mayoría del pueblo argentino.

Lamentablemente la gran mayoría de los dirigentes de la UCR hace ya años años que dejaron de representar tan siquiera estos ideales, Para transformar al centenario partido en furgón de cola en un gobierno del cual nunca debería haber sido parte.

A la vista está la sumisión al PRO, que, en el caso de Formosa, es probable que el candidato a gobernador del PRO sea el peronista disidente Adrián Bogado, esperemos que el radicalismo tenga un candidato propio y no encolumnen al partido radical detrás de un candidato peronista del PRO.

Ya ocurrió una vez cuando Gabriel Hernández, impuso como candidato a diputado provincial al actual intendente peronista Manuel Celauro.

La pregunta del millón, ¿si ganara la gobernación Adrián Bogado y vuelve al peronismo tal como lo hizo Celauro?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *