INSFRÁN: “NO SERÉ YO QUIEN EMPUJE AL PRECIPICIO AL GOBIERNO NACIONAL”

Una firme postura que tiene que ver con su responsabilidad cívica adopto el gobernador Gildo Insfrán al referirse a la complicada situación nacional expuesta por quienes se expresaron en el barrio Virgen de Itatí donde se llevó a cabo el operativo solidario Por nuestra gente todo al afirmar que “no seré yo quien empuje al gobierno nacional al precipicio”.

“Debemos exhibir responsabilidad- insistió- para que no ocurran cosas que el pueblo tenga que sufrir nuevamente como ya ha ocurrido en el pasado”, para clarificar que “con esa responsabilidad hemos actuado siempre y así vamos a seguir actuando mirándoles a los ojos y diciéndoles la verdad”.

Con la aclaración previa de que “hoy estamos en mejores condiciones”, recordó que en el año 2001 lanzo al pueblo la”.

Insfrán dijo que ahora les volvía a plantear la misma solicitud en el entendimiento que “unidos, solidarios y organizados somos fuertes e invencibles”.

Luego de ese introito, el gobernador reafirmo su compromiso con el pueblo formoseño.

Además, manifestó que a esa política que vaya en contra de los intereses del pueblo “desde Formosa vamos a aplicar políticas anticíclicas para que beneficie y contenga a todos los formoseños”.

Sobre el particular explico que ya desde hace un tiempo que se las viene adoptando, aunque ahora, con el panorama que se está teniendo con la macro-política nacional “vamos a ir a acelerar estas políticas anticíclicas de contención y de inclusión fundamentalmente para los que más necesitan, para los que menos tienen”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *